martes, 6 de septiembre de 2011

Utilizar el Símbolos del sistema del SDK de Windows y Visual Studio .NET Framework 4


Otras versiones
El símbolo del sistema de Visual Studio y el símbolo del sistema de SDK de Windows establecen automáticamente las variables de entorno que permiten usar las herramientas de .NET Framework con facilidad.
Las herramientas se instalan automáticamente con Visual Studio y con el SDK de Windows. Para ejecutar las herramientas, se recomienda usar el símbolo del sistema de Visual Studio o del SDK de Windows (también conocido como shell de CMD).Estas utilidades permiten ejecutar la herramienta fácilmente, sin navegar a la carpeta de instalación.
Para abrir la ventana del símbolo del sistema de Visual Studio
Si tiene instalado en su equipo Visual Studio 2005 o posterior, puede usar el símbolo del sistema de Visual Studio para ejecutar las herramientas:
  • Haga clic en Iniciar, elija Todos los programas, Microsoft Visual Studio,Visual Studio Tools y, a continuación, haga clic en Símbolo del sistema de Visual Studio.
A partir de Visual Studio 2010, las versiones de 64 bits de Visual Studio ofrecen dos símbolos del sistema: el Símbolo del sistema de Visual Studio, para herramientas de 32 bits, y el Símbolo del sistema de x64 Win64 para Visual Studio, para herramientas de 64 bits. Las versiones de 32 y 64 bits de la mayoría de las herramientas son idénticas; sin embargo, algunas herramientas realizan cambios específicos para los entornos de 32 ó 64 bits. Compruebe la documentación de las herramientas individuales para determinar si debería ejecutar ambas versiones de la herramienta.
Para abrir la ventana del símbolo del sistema del SDK de Windows
Si tiene instalada en su equipo la versión 6.1 o posterior del SDK de Windows, puede usar el símbolo del sistema del SDK de Windows (o el shell CMD) para ejecutar las herramientas:
  • Haga clic en Inicio, elija Todos los programas, Microsoft Windows SDK y, a continuación, haga clic en SDK Command Prompt o Shell de CMD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir